Todos los accesorios están realizados artesanalmente.
 Se aceptan pedidos por encargo. Si algo necesita y no lo ve en la web, háganoslo saber por si es posible. Ya que lo que ve en la web, son sólo algunos ejemplos de lo que hacemos.
                    
                                        
                    
  Una vez haya elegido lo que desee solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, y facilitarnos los siguientes datos  para poder gestionar el pedido:
          - Nombre y apellidos
          - Dirección completa a la que va dirigido el envío.
          - Nº de teléfono ( no es obligatorio)
          - Dirección de correo electrónico.
          - Referencia del producto y cantidad que desea de cada una.
          - Expecificar la Modalidad de Pago que desee.

 

  FORMAS DE PAGO:

 TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

- Podrán hacer una transferencia bancaria desde otro número de cuenta o realizar ingreso en efectivo directamente a la cuenta que se le facilita.

- Su pedido le será enviado una vez se reciba el justificante de pago.

    
- Si utiliza esta modalidad de pago, recuerde que es Muy Importante poner su nombre y apellidos en concepto para identificar el pago y proceder a tramitar el pedido.

 CONTRA REEMBOLSO:                                

- Este tipo de pago solamente es admitido para pedidos nacionales. Se realiza el pago en el momento que recibe el envío en su domicilio. Tenga en cuenta que esta modalidad de pago tiene un gasto adicional según el envío mínimo de 3€.

SERVICIO PAYPAL.

 

-Todos los envíos se harán por correo certificado o paquete azul. Si prefiere que se haga de otra forma háganoslo saber. Una vez hecho el envío, si lo desea,  se le podrá facilitar el código del mismo para que pueda saber en todo momento donde se encuentra.

- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

- Los gastos de envío serán GRATUÍTOS para pedidos de 100€ o superiores. Solamente tendría que pagar, si la opción de pago que ha escogido es la de Contra reembolso. Que tendrá que abonar el importe de los gastos de dicho modo de pago.     
 

                                 







E